Bienvenidos a Ávila.

        Es un auténtico privilegio ser Guía Oficial de Turismo en una Ciudad Mágica y Patrimonio de la Humanidad como es Ávila, llena de encanto, de historia, de arte y de una gran belleza monumental.

       Técnico de Empresas Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo, Habilitada por la Comunidad de Madrid y la Junta de Comunidades de Castilla y León  como Guía Oficial. Les propongo toda una serie de rutas por la ciudad de Ávila y su provincia,  desde el rigor histórico y el conocimiento,  debido a la experiencia, de lo que Vds. desean que se les ofrezca . Visitas tanto diurnas como nocturnas para descubrir no solo los monumentos declarados de interés cultural,  sino aquéllos otros que aún esperan este reconocimiento.

        Los Castros Vettones, el Románico Abulense, El Gótico del Sur de la Provincia, el Mudéjar de la Moraña, los Palacios del siglo XVI , el recién restaurado y” redescubierto” sepulcro de San Vicente. No pueden faltar los Monumentos Teresianos, La Semana Santa, Las Noches de Leyenda o el Mercado Medieval ni el Patrimonio Natural de las cabeceras de nuestros ríos Tormes, Alberche y Tietar y sus Macizos montañosos asociados.

       Para Grupos Pequeños les ofrezco nuestras visitas individuales programadas . Para Grupos más grandes (empresas, colegios, etc..... ) nuestras visitas de medio día o de día completo pueden ser la mejor opción. Las rutas para Grupos son abiertas y diseñadas de forma individual, de acuerdo a sus gustos y al tiempo del que dispongan: podemos visitar lo que ustedes propongan,  cualquier tema específico que les interese, y, siempre, teniendo muy en cuenta la dificultad del itinerario.

        Díganme de cuánto tiempo disponen y les brindaré mi mejor consejo sobre la ruta a seguir en el idioma que prefieran: Castellano, English, Français, Italiano o Deutsch.

       Si lo que desean es que les acompañemos en un circuito completo por nuestra Región, podemos diseñar su viaje juntos.

 

            Una vez más, Bienvenidos y Hasta Pronto

Capitel de San Esteban

Bienvenidos a Ávila de los Caballeros y de los Leales

+34 675 24 87 22

Tfno.:Languaje

E-mail:

Inicio

SALUDO

Individuales

Grupos

Ferias

V Centenario

Videos/Enlaces

Sabías que…?

Contacto y Reservas